Eduardo Félix declina en favor de Gumaro López, quien busca ser candidato por la Diputación Local

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Por cuestiones de salud Eduardo Félix declina a sus aspiraciones por ser candidato a la diputación local correspondiente al Distrito 09 y decide apoyar a Gumaro López Cuadras, quien considera representa la mejor opción puesto que buscan un relevo generacional con la inclusión de jóvenes dentro de la política, es por eso que argumentó que él es la persona más adecuada para encabezar la alianza Va por Sinaloa.

Estamos en búsqueda de un relevo generacional dentro de la política, no puedo ser congruente al buscar un progreso en la región y ser porrista de una persona de más de 60 años, dijo Eduardo Félix.

Por su parte, Gumaro López, se dice sentir motivado por la aceptación y el respaldo de la gente, así mismo aprovecha para mandarle un mensaje a sus compañeros precandidatos y decirles que ya es tiempo de que nuevos cuadros, imágenes y prospectos políticos entren a la región del Évora, puesto que hay quienes hoy en día quieren ser salvadores de todos los agricultores, ganaderos, pescadores cuando ya tuvieron la oportunidad de defender a cada uno de ellos.

Agregó que de ser favorecido con la candidatura no será en vano, dijo que se trabajará día con día para hacer las cosas diferentes dentro del congreso por el bien de la ciudadanía, argumentando que tiene más de quince años trabajando con pescadores, campesinos, agricultores y ganaderos que lo respaldan.

López Cuadras aseguro que de ser el candidato no solo representaría a la gente del campo sino a la ciudadanía en general.

Rechazan a Chenel y apoyan a Gumaro López para diputación local

En el mismo tenor el líder agrícola Mario Urías manifestó que se deben buscar líderes ciudadanos sin malas mañas como Agustín Espinoza, ni con vicios como Chenel Valenzuela, “son gente que no merece andar en política ni tampoco se puede confiar en ellos, ha sido muy evidente como Chenel ha dejado compromisos, amistades y equipos en el camino, y Agustín Espinoza su forma de vida siempre ha sido la grilla agrícola”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario