Ejecutan a balazos a a Policías Municipales que terminaban turno laboral en Sonora

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando operativos en la ciudad para tratar de dar con los responsables del ataque

México.- Poco antes de la media noche de este jueves fue asesinado a balazos el policía municipal Marin “N” y Griselda “N”, en el cruce de la calle 42 y avenida Libertad en San Luis Río Colorado.

En ese punto, fueron sorprendidos por un comando armado que les lanzaron una ráfaga de disparos que dejaron severos daños en la camioneta y a los elementos sin vida dentro de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recoger los indicios balísticos y de recoger los cuerpos para llevarlos al laboratorio forense.

Extraoficialmente se habla, no confirmado, que el ataque fue perpetrado por varios atacantes, ambos elementos se dice acababan de terminar su turno y se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, Grand Cherokee de color oscuro.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando operativos en la ciudad para tratar de dar con los responsables del ataque.

Entradas relacionadas

Deja un comentario