Ejecutan a presunto elemento de la Guardia Nacional; dejaron el cuerpo en la calle

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encuentran investigando el homicidio de un presunto elemento de la Guardia Nacional

 

México.- Autoridades de la Ciudad de México, reportaron que se presentó un ataque armado contra un presunto elemento de la Guardia Nacional, quien fue abandonado en la vía pública con su uniforme y su arma.

De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, compartió a través de Twitter que el fuego cruzado ocurrió durante las primeras horas de este viernes 24 de septiembre, en el desnivel de la avenida Oceanía, al cruce con Circuito Interior, de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Así mismo se dio a conocer de manera extraoficial, que la víctima, la cual perdió la vida por más de 20 impactos de bala, era elemento de la Guardia Nacional, pues fue hallado al interior de un vehículo con su uniforme y su arma.

Según el reporte, el homicidio habría ocurrido debido a que este laboraba como ‘escolta’ e intentó evitar que robaran una camioneta que supuestamente acababa de salir del área de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes ya realizan las diligencias correspondientes.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario