Pasarela Moda Down 2022 hace brillar a Angostura

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, se mostró a disposición de apoyarlos siempre que lo necesiten

Angostura, Sin.- Dentro del marco del Día Mundial del Sindrome de Down, la coordinación de Atención a Personas con Discapacidad, junto a la Zona Escolar 028 de Educación Especial, con el respaldo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, llevaron a cabo con gran éxito la Pasarela de Ángeles, Moda Down 2022 Primavera-Verano.

El municipio brilló exitosamente con la presencia de niñas, niños y adultos con síndrome de down, quienes con orgullo y felicidad realizaron una gran pasarela de moda, con ropa patrocinada por boutique Las Garzas.

Este evento tiene como objetivo el demostrar y concientizar sobre las capacidades que tienen las personas con síndrome de Down, buscando la inclusión en todos los aspectos posibles.

Durante su intervención, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, mostró su admiración de estar presente en un evento de gran relevancia, en donde indicó que desde que entró al lugar sintió la buena vibra que proyectan las personas especiales.

Comentó, aunque ellos tienen algunas dificultades para realizar las cosas como los demás: “esas dificultades se les convierte en capacidades que se van directo al corazón, porque esa alegría que nos contagian, ese amor tan característico que demuestran con la mayoría de la gente, solamente ellos tienen esas capacidades y convivir con ellos, se siente una especie de tranquilidad”, dijo.

Felicitó a los organizadores de la Zona Escolar 028 de Educación Especial y al Sistema DIF y funcionarios del Ayuntamiento coordinar esfuerzos y llevar a cabo este tan lucido evento.

Asimismo se mostró a disposición para cualquier necesidad que se tenga; “aquí, en Angostura, siempre serán bien recibidos y atendidos de la mejor manera posible”, concluyó.

Por su parte, la supervisora escolar de la Zona 028, Esmeralda Borboa Quintero, agradeció la disponibilidad y apoyo del Ayuntamiento por trabajar en conjunto para sacar adelante importante evento, en donde se trabaja para lograr la inclusión y que Angostura sea un municipio incluyente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario