El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, estima recaudar más de 17 millones de pesos en predial urbano durante el 2022

El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, exhortó a la población a aprovechar los descuentos de pronto pago durante los meses de enero y febrero.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, informó que para el 2022 se han puesto como meta recaudar 17 millones 700 mil pesos en el pago del predial urbano, señaló que durante los meses de enero y febrero se espera captar el 85 por ciento con el pronto pago de la población.

Parra Montoya, comentó que ya están listos para recibir a los usuarios a partir del dos de enero, indicó que los horarios serán los mismos de siempre, desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde, señaló que actualmente operan tres cajas, pero al entrar el 2022 habilitarán dos más para darle una atención rápida a la gente, la cual entrará en grupo de 10 personas a las oficinas de tesorería para evitar las aglomeraciones.

Daniel Parra, exhortó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 50 por ciento que se ofrecerán en los meses de enero y febrero por pago puntual del predial urbano, además que tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil 2022.

El funcionario municipal, expresó que las personas que tienen adeudos de años anteriores, también pueden acercarse a la tesorería a hacer un convenio de pago, señaló que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de llegar a acuerdos para que se regularicen en sus impuestos.

Daniel Parra Montoya, agradeció el apoyo que ha brindado la población al Ayuntamiento al pagar su predial urbano, ya que eso le permite tener una mejor operatividad y brindar mejores servicios públicos a todas las familias, señaló que el recurso recaudado será muy bien administrado para bien de los alvaradenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario