“El deporte y la salud serán dos de las políticas sociales más importantes en mi gobierno”: Rocha Moya

Sinaloa(Paher Portal).- El Dr. Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por PAS-Morena al gobierno de Sinaloa, visitó a los habitantes del sur de la capital, fraccionamiento Alturas del Sur y colonias colindantes, donde se les unió el candidato a la diputación del PAS-Morena por el distrito 18, Serapio Vargas, estando presente el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Serapio Vargas expresó que desde el Congreso de Sinaloa y como diputado local, legislará para que los recursos económicos que maneja el gobierno del estado sean destinados para beneficiar a los habitantes de Sinaloa, que se fiscalizará cada centavo para que por el bien de todos sean primero los pobres.

Por su parte el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que una de las metas que tiene el Dr. Rubén Rocha Moya, candidato por el PAS-Morena al gobierno de Sinaloa, será proporcionar salud y educación a las niñas, niños y adolescentes como medida preventiva para combatir la violencia y que puedan escalar socialmente para que tengan una mejor calidad de vida.

El gobierno que ejercerá Rocha Moya será bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar a la gente.

En mi gobierno se impulsará el deporte no solo con promoción, sino con kit’s deportivos que tengan redes y balones de futbol, balones y redes de voleibol, balones de básquetbol, rehabilitar las canchas, es decir, hacer una unidad deportiva, así como también, promotores deportivos que atiendan a la niñez y que los enseñen a formar equipos para que en un futuro sean participativos”, dijo Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por el PAS-Morena al gobierno de Sinaloa.

Haremos un nuevo gobierno que atienda las necesidades de la gente, un gobierno que no traicione la esperanza de los niños de convertirse en buenos ciudadanos, pero para que eso suceda también vamos asegurar que la niñez de Sinaloa no les falte atención médica y medicamentos gratuitos, ese es mi compromiso para con las niñas, niños y adolescentes de nuestro estado.

Estas metas las lograremos gracias a que combatiremos la corrupción, con esos ahorros podremos hacer las metas que nos proponemos sin pedir prestado, porque vamos a tener un gobierno que no robe, que no mienta y que no engañe a la gente”, manifestó, Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura por el PAS-Morena al gobierno de Sinaloa

Entradas relacionadas

Deja un comentario