El Gobernador Rubén Rocha Moya le cumple al magisterio de la Sección 53

Las arduas gestiones realizadas por el secretario general, José Fernando Sandoval, ante el Gobierno del Estado rinden buenos frutos, muestra de ello es que el actual mandatario de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le cumple al magisterio de la Sección 53 al cubrirles el pago del RZ.

El líder magisterial confirma que el día de hoy más de 14 mil trabajadores de los 13 municipios que se encuentran en el centro y norte del Estado, incluidos también Cosalá y Elota, tuvieron esa prestación consolidada que año con año se paga puntualmente la segunda quincena de octubre.

 

Además detalló que gracias al apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya ya fueron depositados más de 50 millones de pesos fueron depositados en las cuentas de los diferentes maestros.

“Nuestros maestros ya fueron beneficiados con el pago de esta prestación, pues el Gobernador Rocha Moya le cumple a la Sección 53 y al magisterio estatal.

Estamos a la espera de que en los próximos días podamos establecer mesas se trabajo que nos permitan abordar la agenda sindical y educativa, ya sea con el Colegio de Bachilleres o con la propia secretaría de Educación Pública, así como también con el nuevo Secretario General de Gobierno y supuesto con el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas.

Hoy felizmente nuestro maestros reciben su RZ a lo largo y ancho de esos 13 municipios, así iniciamos, con el pie derecho, el gobierno de Rubén Rocha Moya periodo administrativo 2021-2027”, ponderó el líder magisterial, el profesor José Fernando Sandoval.

Entradas relacionadas

Deja un comentario