“El Iguano” abre las puertas de su casa y se hace viral en redes

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Tras hacer un vídeo en vivo Armando “El Iguano” Camacho, donde abrió las puertas de su casa para enseñarle a la ciudadanía las condiciones en las que vive actualmente, logró hacerse viral y desatar una gran cantidad de reacciones favorables, así demostrar que su simpatía no solo está en el paso de colonias y comunidades, sino también en redes sociales.

Con más de 3,100 reacciones 190 mil reproducciones y con un alcance de 380 mil en la plataforma de Facebook, el candidato a presidente logró conectar con los alvaradenses.

Al respecto, el candidato a presidente municipal por Morena-PAS, detalló que está publicación es con la intención de mostrarle a la ciudadanía, cuáles son las condiciones en las que vive su familia, ya que tanto él como su esposa, son personas profesionistas, trabajadoras y lo han sido desde siempre, buscando darles a sus hijos una buena educación y calidad de vida.

Todo el tiempo hemos tratado de trabajar y de tener una empresa paralela, para que nuestros hijos tengan una vida de calidad y un modo de vivir digno, sin opulencia”, expresó.

El también catedrático de la Universidad Autónoma de Occidente, consideró, que más que hacerle una invitación a sus oponentes para que hagan lo mismo respecto a mostrar sus casas, lo siente como una obligación propia y para estar más tranquilo con la opinión pública. “Lo que los demás decidan hacer ya es cuestión de ellos, yo estoy haciéndolo voluntariamente“ mencionó.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado enfatizó, que seguirá trabajando al igual que desde el primer día de su campaña, con la frente en alto y visitando casa por casa a los ciudadanos.

El popular “Iguano”, anunció que una vez estando en funciones, los días sábados se estarán haciendo unas brigadas de atención en las comunidades y las colonias de la ciudad, esto con la intención de no descuidar estas acciones, debido a que durante los recorridos en campaña, es una de las mayores demandas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario