El Instituto Municipal de la Juventud generará más de mil sonrisas en Angostura

Angostura, Sin.- Gracias a la colaboración de funcionarios públicos del Ayuntamiento, regidores, particulares, empresarios, comerciantes, pescadores, productores agrícolas, acuicultores, políticos, entre muchas otras personas y sectores, el Instituto Municipal de la Juventud a partir de ayer empezaron a generar más de mil sonrisas entre los niños de las diferentes comunidades.

Juan Carlos González Miramontes, titular del instituto, informa que la primera entrega de bonitos juguetes, regalos, dulces y más parabienes seguirá en los poblados de El Llano, Nacozary, Batury y San Antonio pero la caravana de la alegría continuará en San Isidro, Capomos, La Isleta, así como también en Batamotos.

Sin duda la magia de la Navidad estará presente en muchos hogares que están pasando un complicado momento económico pero gracias al esfuerzo del IMJU habrá sonrisas y mucha felicidad entre los pequeños.

La recaudación de los juguetes ya terminó y el director del Instituto Municipal de la Juventud se dijo muy contento por haber superado la meta establecida, ya que el objetivo eran mil pero al final de cuentas se lograron mil 400 muy variados regalos y entre ellos van los que muchos anhelan tener.

“Confirmo que en Angostura hay mucha gente de un corazón enorme, que siempre que se trata de ayudar a los que menos tienen están al pie del cañón, apoyando.

Le agradezco infinitamente a todas las personas que también ayudaron en los programas que se llevaron a cabo en Salvador Alvarado, Mocorito, Culiacán, entre otros municipios de Sinaloa, pues incluso hasta gente de Estados Unidos se sumó a esta noble causa que hará muy felices a los niños”, comenta el funcionario municipal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario