El Partido Sinaloense cumplirá a cabalidad con la unidad signada con MORENA.

Trabajamos y apoyamos a todos los candidatos postulados por la unidad PAS-MORENA, principalmente para que Rubén Rocha Moya sea gobernador de Sinaloa”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La militancia y simpatizantes del Partido Sinaloense tiene toda la voluntad de trabajar y apoyar la candidatura del Dr. Rubén Rocha Moya para gobernador de nuestra entidad, los 7 candidatos a diputados federales, los 24 candidatos a diputados locales por mayoría relativa y a los 18 candidatos a presidentes municipales, ese fue el compromiso que hicimos con MORENA y no vamos a fallar. Así lo afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“El PAS está muy avanzado en la organización interna, ya registramos ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa -IEES- la Plataforma electoral con el tinte de ser un documento municipalizado, en días pasados presentamos ante la estructura del partido el Plan de Campaña, “tenemos de carne y hueso”, definida toda la estructura electoral, entre ellos alrededor de 800 abogados, el día de ayer inició la capacitación para nuestros candidatos con el Taller “Construyendo Liderazgos, ayer mismo presentamos la forma en que vamos a coordinarnos en la campaña bajo las figuras de coordinadores distritales y municipales, los delegados políticos zonales y una figura que nos ayudará mucho que es los comisionados estatales”, expreso Cuén Ojeda.

“El PAS tiene un gran compromiso que implica trabajar, apoyar y votar por los 7 candidatos a diputados federales de MORENA, no se diga en el renglón de los candidatos a diputados locales que, de 24 distritos electorales el PAS encabeza 8, pero sin duda alguna también apoyaremos al resto de candidatos postulados por MORENA, asimismo cumpliremos con el compromiso de apoyar a los 18 candidatos a presidentes municipales, de los cuales el PAS encabezará 9”, fueron las palabras de Cuén Ojeda.

Nuestro candidato a la gubernatura de Sinaloa, el Dr. Rubén Rocha Moya, es una persona seria, responsable, que conoce la problemática de Sinaloa y que ya tenemos un plan de trabajo a proponer a la sociedad con el fin de resolver los grandes problemas de Sinaloa, y en ese sentido la militancia del PAS está lista para alcanzar estos logros y participar en gobiernos incluyentes a nivel municipal y estatal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario