El Partido Verde confía en ganar cuatro alcaldías y la gubernatura

Presentaron en este municipio al aspirante a la gubernatura del estado, Tomás Saucedo Carreño, quien fue seleccionado de entre 48 ciudadanos

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- En colación o solo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confía en que en las próximas elecciones ganará cuatro alcaldías, por los proyectos y perfiles de quienes serán sus candidatos, así como legisladores en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados, además de la gubernatura, aseguró Gerardo Ríos Ibarra.

El presidente del PVEM en Sinaloa, estuvo esta mañana en el municipio, donde presentó a Tomás Saucedo Carreño Carreño, como aspirante a la gubernatura del estado por este partido.

Expuso que si en este municipio existen personas que deseen una candidatura, levanten la mano, que para ello se realiza una gira por todos los municipios.

El aspirante al Gobierno del Estado mencionó que el año entrante, los ciudadanos no votarán por partidos, sino por las personas y sus perfiles, y esa es la razón que lo llevó a aceptar la invitación del partido para representarlo.

Agregó que el PVEM revisó 48 perfiles y se decidió por él debido a que lo consideraron la mejor opción, “la gente ya está cansada de las mismas caras y quiere propuestas reales y verídicas que se puedan cumplir”.

Agregó que hasta el momento es solo aspirante a encabezar un proyecto y que no le preocupa como vaya el plan de las alianzas, lo importante es cumplirle a la sociedad y cubrir sus demandas a lo largo y ancho de Sinaloa.

Una vez que lleguen los tiempos, visitará casa por casa, de momento la idea es darse a conocer, aunque dijo, existe mucha gente que lo conoce, debido a su desempeño en el sector académico como maestro.

El anfitrión de este encuentro con los medios de comunicación de la región, fue el dirigente municipal, Juan Francisco Figueroa, quien se encargó de dar la bienvenida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario