El PAS considera como un gran avance en la participación ciudadana y en la consolidación de la democracia los resultados de la revocación de mandato

Destaca la participación de los sinaloenses que fue de un 19.21 %, cifra que estuvo por encima de la media nacional.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- La participación registrada en el proceso de consulta de revocación de mandato, representó un gran avance en la participación ciudadana en México y en Sinaloa, así lo consideró el presidente estatal del partido Sinaloense, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, quién resaltó la participación del 19.21 por ciento de votantes en Sinaloa y que de estos, mas del 95 por ciento, es decir aproximadamente 410 mil sinaloenses votaron “que siga como presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El Dr. Corrales Burgueño, también destacó el esfuerzo y la contribución de mas de 3 mil 200 pasistas que estuvieron como observadores electorales, que vigilaron que el proceso de votaciones se llevara a cabo de manera correcta, además de reconocer a la base del partido sinaloense que estuvo activa acudiendo a las urnas para refrendar el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaria general del PAS Angélica Díaz de Cuén, por su parte también destacó la importancia de que la ciudadanía haya salido a ejercer su derecho y haya participado en este ejercicio inédito para la consolidación de una democracia participativa en México.

Entradas relacionadas

Deja un comentario