El poder femenino de Angostura se hace presente

Aglaee Montoya, acompaña a Wendy Ibarra de Zamora a convivir y a escuchar a mujeres del municipio.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañó como invitada a Wendy Ibarra de Zamora, durante su visita al municipio costero, en dónde sostuvo reuniones en la comunidad de La Esperanza y la Cabecera Municipal, con mujeres, de distintos lugares de Angostura.

Wendy Ibarra, expresó su emoción al sentir el cariño de las mujeres angosturenses y dijo sentirse orgullosa de que Aglaee Montoya, represente dignamente a las mujeres angosturenses.

Wendy afirmó que Mario Zamora es el liderazgo que necesita Sinaloa, además señaló que Mario es una persona con principios y valores, que cree en las mujeres.”Ha reconocido el trabajo de las mujeres con hechos”, declaró.

Durante las reuniones, Wendy Ibarra solicitó la participación de las mujeres presentes, para que su voz, planteara a las necesidades que habría que añadir a su plan de trabajo para el desarrollo de las familias, a lo que añadió que desea darle continuidad al excelente trabajo realizado por Rosy Fuentes de Ordaz.

“Porque yo no concibo algo que si a tí están poniendo una base, ya se hizo y está funcionando, ya está dando la oportunidad de ayudar a personas ¡Pues que siga!, argumentó.

Las mujeres angosturenses, comentaron algunas de las necesidades como guarderías, apoyo a mujeres emprendedoras, más fuentes de empleo para jóvenes profesionistas y mejora de los servicios de salud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario