El ‘Popeye ruso’ sufre un grave accidente, le estallan los músculos durante un combate

El joven ha enseñado un vídeo en redes sociales donde se puede observar cómo se le empiezan a enrojecer los brazos sin que él se inmute

Kirill Tereshin es conocido desde hace más de dos años en las redes como el ‘Popeye ruso’. Este deportista de Europa del Este llamó la atención de muchos en internet por inyectarse aceite en los brazos para ganar volumen. Ahora, vuelve a ser noticia porque, en pleno combate de artes marciales mixtas, le han estallado los brazos.

Gracias a las inyecciones, Tereshin obtuvo en 2018 unos brazos similares a los del marinero Popeye. Pero esta idea no fue la mejor. El joven aseguró tras hacerse viral tanto en redes sociales como en medios de comunicación que le dolía tanto el brazo después de la inyección que pensaba que iba a morirse.

Para sorpresa de todos el ‘Popeye ruso’ sigue vivo y así pueden comprobarlos sus casi 200.000 seguidores en redes. Tereshin sigue haciendo deporte, pero aún arrastra muchos problemas de salud derivados de la idea de inyectarse aceite en los brazos. Sin embargo, el joven sigue compartiendo vídeos de sus peleas en redes sociales.

El luchador ha conseguido sobrevivir, pero, sigue teniendo problemas graves con su cuerpo. En uno de los últimos vídeos que ha compartido, se puede observar cómo le empiezan a enrojecer todos los músculos de los brazos en medio de un combate, un probable síntoma de un estallido.

Aún así, el joven no parece estar sorprendido por la lesión que acaba de sufrir e incluso lo enseña a la cámara con orgullo.

A pesar de su mala decisión de hace ya tres años, el deportista sigue sediento de fama y se dedica a plasmar su vida en Instagram y YouTube sin avergonzarse a la hora de enseñar los enormes problemas que acarrea vivir con esos gigantes brazos. Por su parte, parece que este luchador cae bien entre sus seguidores que no pueden evitar seguir su día a día en internet.

Entradas relacionadas

Deja un comentario