El profe ‘Mayke’ da a conocer su planilla de Regidores y Síndica Procuradora en compañía de Ambrosio Chavez, candidato a Diputado Local.

Angostura, Sin (Paher Portal).- Morena Angostura dío a conocer la conformación de la planilla que abandera el movimiento que encabeza la 4T en el municipio costero, y que aseguran será la ganadora el próximo periodo electoral que tiene por fecha el 6 de junio próximo.

La cita se dío en la cabecera municipal en el conocido Restaurante el Guadarón.

La planilla morenista de Angostura es la siguiente:

Prof. Miguel Ángel Angulo Acosta (Prof. Mayke)
Candidato a presidente Municipal.

MC. Adriana Lizbeth Sánchez Espinoza
Sindica Procuradora

Lic. Octavio Castro Flores
Regidor

Lic. María Fernanda Gómez López
Regidora

Dr. Martín Hernández Varela
Regidor

Suplentes

CD. Gloria Contreras Andrade
Suplente Sindica Procuradora

C. José Ricardo Mascareño López
Suplente Regidor

Mtra. María Paz Obeso Castro
Suplente Regidora

CD. Bladimir Contreras Andrade
Suplente Regidor

Cabe destacar la presencia del principal bastión morenista y rechista en la región, el ahora candidato a diputado por nuestro distrito, el IX electoral: Angostura y Salvador Alvarado. El profesor Ambrocio Chavez Chavez (El bocho). Así como la presencia de Rodolfo Valenzuela Sánchez de la oficina central del candidato a Gobernador; Rúben Rocha Moya.

El equipo morenista se pronunció por la consolidación del proyecto de la 4ta Transformación en el municipio, el distrito y el Estado. A través de una administración municipal honesta, poniendo un alto a la corrupción e impunidad.

Ejercicios del presupuesto de manera clara y precisa. Sin moches ni obras infladas.

El candidato a presidente municipal, el cuál se ha caracterizado siempre por ser una persona sumamente honesta y transparente, enfatizó que estamos en la misma línea que el presidente y que la corrupción aquí no tendrá cabida.

Así como aseguró que el equipo, la estructura y la fuerza de la 4T y los candidatos de la planilla, así como la confianza y despertar del pueblo es lo que les dará el triunfo.

Se puntualizó la importancia de la preparación de los candidatos, entre los que destaca la preparación de la candidata a Síndica Procuradora, Maestra en Ciencias Poĺíticas por la BUAP.

Podemos ver en la planilla de Morena un proyecto incluyente donde las mujeres y los jóvenes ocupan un lugar, gracias a su trabajo y la representación de su grupo. El candidato destacó que de esta manera nos queda claro que los jóvenes que estén buscando un espacio de participación para contribuir en la vida pública y sus espacios en sus comunidades, en Morena serán tomados en cuenta.

El cambio verdadero se va a gestar en Angostura porque estamos con el pueblo, ya basta de enriquecerse del pueblo. Tenemos que hacer cosas nuevas, lo demostraremos siendo diferentes. La ciudadanía tiene que analizar si más de lo mismo o cristalizamos una nueva y mejor forma de gobierno en el municipio.
Se hizo un llamado al pueblo a no vender el voto. No vender la dignidad. Porque de lo contrario seguiremos sumidos en el atraso.

En Angostura, Strike Cantado señaló el candidato a alcalde ¡Vamos a ganar!

Entradas relacionadas

Deja un comentario