El profe Mayke recibe constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Teniendo como testigos a un grupo de simpatizantes, familiares y amigos, Miguel Ángel Angulo Acosta, abanderado de Morena, recibe constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Angostura.

El acto protocolario se desarrolló en las oficinas del Consejo Municipal Electoral y fue encabezado por Martha Ofelia Reyes Armenta, presidenta de dicho organismo. Por cierto, también asistieron el diputado local electo, Ambrocio Chávez Chávez, y el diputado federal electo, Fernando García.

Cabe resaltar que también recibieron su respectiva constancia de triunfo los integrantes de la planilla, tal es el caso de Adriana Sánchez (sindico procurador), Fernando Gómez (regidor), Octavio Castro (regidor), Fernanda Gómez (regidora) y Martínez Hernández Varela (regidor).
El acto fue breve pero muy significativo, ya que al terminar no se hicieron esperar las fotografías del recuerdo y los abrazos de felicitaciones.

Hay que resaltar que los números finales del proceso electoral fueron de 9 mil 69 votos para Morena, 6 mil 721 sacó el PRI y 6 mil 517 el PAS.
El PAN obtuvo 637 sufragios, 526 el Movimiento Ciudadano, 381 Redes Sociales Progresistas, 185 Fuerza México y 134 el Partido Verde Ecologista.

Entradas relacionadas

Deja un comentario