El profe “Mayke” rinde protesta como alcalde de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Comprometido a ser la cuarta transformación que Angostura necesita, Miguel Ángel Angulo Acosta, tomó protesta como presidente municipal de Angostura para el periodo 2021-2024, donde reafirmó que gobernará para dar verdaderos resultados y bajo los lineamientos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Después del acto protocolario que se realizó por la transición de gobierno, el ahora mandatario municipal se dirigió a la sociedad para expresar que estarán trabajando con el objetivo de cumplir las expectativas de cambio en el sistema que la sociedad demanda, por eso es que la prioridad de su gobierno será dar impulso a la educación, salud, obras públicas y al deporte, porque son flagelos que a pesar de las luchas que se han realizado siguen existiendo.

Miguel Ángel Angulo Acosta, alcalde del municipio costero, dijo que luchará hasta el último día de su administración para lograr que las personas que viven en hogares de cartón logren tener un pie de casa que les dé mayor seguridad, ya que cuando estuvo recorriendo cada rincón de Angostura, durante la campaña, se dio cuenta de las necesidades que existen.

Llamó al pueblo angosturense a la unidad para juntos luchar y poner un granito de arena que los conduzca al progreso, indicó que se necesitan ciudadanos preocupados e involucrados en los problemas que se tienen y van a surgir en el camino.

Mencionó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, serán su guía y la directriz en este proyecto tan importante que ahora le toca dirigir.

Por otro lado, Angulo Acosta finalizó agradeciendo a su familia, hijos, hermanos, amigos que lo han acompañado en este proyecto y no lo han dejado solo, asimismo a la sociedad que le dio el voto de confianza y la oportunidad de hacer las cosas bien.

Quien también hizo uso de la voz fue la diputada del Congreso del Estado, Felícita Pompa López, quien comentó que no será difícil para Miguel Ángel Angulo Acosta, luchar por un cambio, ya que viene de un proyecto que siempre ve primero a los pobres y llega a los lugares que nunca han sido escuchados.

En el evento también tomaron protesta: la síndica procuradora, Adriana Elizabeth Sánchez Espinoza, los regidores, Octavio Castro Flores; María Fernanda Gómez López; Martín Hernández Varela; Jorge Mario Rivera Camacho; Miriam Rocío Castro García; Mairali Anahí Ruelas Camacho.

Cabe mencionar que en la ceremonia estuvieron presentes: Eneyda Rocha Ruíz, representante del gobernador Rubén Rocha Moya; Manuel Alejandro Pineda, representante del Poder Judicial; y Felícita Pompa López, representante del Poder Legislativo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario