El próximo lunes 21 inician vacaciones escolares para tener un respiro y un descanso: SEPyC

Por concluir el primer trimestre del ciclo escolar 2020-2021 y todo va funcionando muy bien, se están haciendo revisiones para avanzar como debe ser

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Las vacaciones navideñas escolares inician a partir del lunes 21, “no sabemos todavía si el calendario va a continuar a como está establecido, lo que puedo decir es que vamos a buscar que esa fecha se pueda concretar y podamos tener un respaldo y un respiro para descansar unos días”.

El jefe de Servicios Regionales de la SERyC, Lizandro Sillas López, especificó que tiene el conocimiento de que para algunos adres de familia, es pesado el proceso de enseñanza a distancia.

Creo que los padres sí están esperando con ansias ese periodo vacacional, pero se ha estado trabajando muy bien y estamos muy satisfechos por esa parte”.

El jefe educativo indicó que está por concluir el primer trimestre de este ciclo y se está caminando muy bien con un compromiso sólido de parte de los docentes “estamos ahorita en una etapa de revisión de algunas evaluaciones, estamos revisando todo lo referente al buen funcionamiento de estos primeros tres meses”.

Generalmente se lleva a cabo una revisión para ver la pertinencia y funcionamiento de los programas y hasta la fecha todo va muy bien “el respaldo que tenemos de los padres de familia es importantísimo y eso no ha ayudado a que la distribución que llega de los maestros, los padres nos ayudan excelentemente bien”, subrayó.

Entradas relacionadas

Deja un comentario