El pueblo respalda en contundente cierre a los candidatos de Morena-PAS en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un gran número de habitantes de Salvador Alvarado asistieron al cierre masivo de campaña encabezado por el candidato de Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado del candidato a Presidente Municipal, Armando Camacho, el candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez y de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Frente al templete que fue colocado entre Dr. de la Torre y Agustina Ramírez, se apreciaban a los ya identificados como morenos y morados, al evento se dieron cita aproximadamente 3 mil personas.

En su intervención, el candidato a la diputación local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, dijo que, ante tal escenario, el pueblo de Salvador Alvarado está demostrando su decisión ante este próximo 6 de junio.

“El pueblo ya despertó y está en pie de lucha, en busca de un cambio verdadero”, expresó.El “Profe Bocho” refrendó el compromiso antes los cientos de alvaradenses, participando activamente en el Congreso del Estado de una manera digna.

Posteriormente, entre aplausos y algarabía, el “Iguano” Camacho con una voz altisonante, declaró que este es el fiel testimonio de que el triunfo ya está consolidado, sobre todo, porque se contará con un gobernador que lleva en sus raíces a la tierra de Salvador Alvarado.

Pronunció ante los cientos de alvaradenses, que en la próxima administración se trabajará bajo 3 objetivos: fortalecer la infraestructura de agua potable, fortalecer la columna vertebral de la sociedad, como lo es la familia y también fortalecer la economía a través de la plusvalía y el comercio.

A mí pueblo yo no le voy a mentir, ni traicionar, porque el pueblo manda”, señaló.

Finalmente, el candidato a gobernador por el estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue muy sincero con los simpatizantes a este proyecto, al decirles que siente una gran identidad con el pueblo, al considerarlo como su segunda casa.

Como una de las principales acciones que el gobierno implementará, será la de combatir la corrupción, de hacerlo posible se contará con el presupuesto suficiente para hacer grandes obras en beneficio de todos los sinaloenses.

Además de los servicios básicos en las colonias populares, construir nuevas calles pavimentadas, no solo en Guamúchil, sino en las sindicaturas.

Nosotros somos un movimiento que tiene un principio que significa no mentir y ustedes son los testigos de estos compromisos”, exclamó.

También se habrá de trabajar en la disminución de gastos en la proyección de imagen de los funcionarios públicos, mantener las becas a los jóvenes que estudian la preparatoria y la universidad, así como conseguir la educación gratuita en el nivel superior.

“Con el combate a la corrupción es posible hacer muchas cosas, tan así que no ha tenido que endeudarse el gobierno”, pronunció el oriundo de Batequitas, Badiraguato, quien se perfila ya para ser el próximo gobernador de Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario