El Puerto de La Reforma será sede del programa estatal Transformando Comunidades

Toda la población de Angostura tendrá a la mano importantes servicios como consultas médicas, servicios jurídicos, licencias de conducir, inscripciones a programas de pensiones, becas, apoyos de bienestar, entre muchos otros

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- Las gestiones realizadas por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, rinden frutos ante la instancia estatal, muestra de ello es que mañana sábado, a partir de las 09:00 horas, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, pondrá en marcha en el Puerto de La Reforma el programa de atención integral Transformando Comunidades.

Para beneplácito de la población angosturense todos los servicios que requieran los tendrán a la mano, tales como consultas médicas, atención integral a la salud, servicios jurídicos, licencias de conducir, inscripciones a los programas de pensiones, becas, apoyos de bienestar, información de programas estatales y muchos más.

El evento se concentrará en el parque recreativo mejor conocido como La Plantona, a la orilla del mar, y contará con la presencia del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien estará escuchando y atendiendo cerca a la ciudadanía. De igual forma lo hará el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien estará acompañado por todos los direcciones de área del Ayuntamiento para brindarle a los angosturenses la digna atención que merecen y, de ser posible, ahí mismo darle solución a la problemática que presenten.

La administración municipal 2021-2024 contribuye al ahorro económico familiar, al acercar los servicios y beneficios a las comunidades.

Entradas relacionadas

Deja un comentario