El Puerto La Reforma, en la mira del Gobierno del Estado

Rubén Rocha Moya anuncia gestión de recursos para invertirlos y consolidarlo como un atractivo turístico más del Estado

Angostura, Sinaloa. (Paher Portal).- En conferencia de prensa dada está mañana en la capital del Estado, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, brinda muy buenas noticias para el municipio de Angostura, al argumentar que gestionará recursos para consolidar al Puerto La Reforma como un gran atractivo turístico.

El mandatario sinaloense textualmente, ante una gran cantidad de medios de comunicación, comentó: “si el otro gobernador le apostó a Mazatlán, yo también tengo derecho a hacerlo en Angostura, ya que es un municipio al que le tengo aprecio”.

El Gobernador, Rubén Rocha Moya, detalló que tiene en la mira el Puerto La Reforma, al cual le apostará invertirle recursos el año que entra para construirle un malecón y atraer a centenares de turistas de diferentes partes de la República Mexicana entre semana, sábados y domingos.

De igual forma gestionará presupuesto ante la Federación para fortalecer los diferentes servicios públicos del poblado para que a los visitantes les queden ganas de regresar, pues vivirán una verdad experiencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario