El que nada debe, nada teme: AMLO pide a Anaya presentarse ante FGR

(Paher Portal).- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que exista una persecución contra el panista Ricardo Anaya y le recomendó presentar pruebas por la mención que hizo Emilio Lozoya en su contra, en lugar de “ampararse o huir”.

Se le hizo fácil decir: me está persiguiendo Andrés Manuel, ahora sí que como diría su compañero camarada del bloque conservador, ‘y yo por qué’. Yo no tengo nada que ver absolutamente, pero él pensando que así, echándome la culpa, sintiéndose perseguido”.

El que nada debe, nada teme, pero que no me eche la culpa, que no sea marrullero. Se les hace fácil decir ‘me persiguen, me persiguen’. Nosotros no somos represores, no odiamos, no somos como ellos, somos distintos, tenemos principios, tenemos ideales, tenemos moral. Que vaya y que declare, que demuestre que no recibió dinero y adelante”, dijo el presidente durante su conferencia matutina de este lunes.

López Obrador rechazó tener cercanía con la Fiscalía ni jueces que pertenecen al Poder Judicial para influir en este caso.

Yo no tengo nada que ver con la Fiscalía ni con los jueces que pertenecen al Poder Judicial y los testigos a los que menciona ni los conozco, no sé, hasta ayer me enteré de que uno que había recibido dinero, que se le acusa de eso”.

Fue el fin de semana cuando Anaya acusó mediante un video en redes sociales que el presidente López Obrador pretende castigarlo metiéndolo a la cárcel para que no sea aspirante a la Presidencia en 2024.

El excandidato a la Presidencia en 2018 por el PAN denunció que desde hace un mes López Obrador ordenó a la FGR ir en contra suya tomando como base las declaraciones del exdirector de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, acusado de corrupción.

Con Información de: (Café Negro Portal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario