El redondeo OXXO será en beneficio de la rehabilitación del área de Estimulación Temprana del sistema DIF

Guamúchil Sinaloa (Paher Portal).- El día de hoy se hace realidad un sueño para el sistema DIF de Salvador Alvarado; mediante una rueda de prensa este martes la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya da a conocer que a partir del primero de marzo al 30 de abril del presente año todo lo recaudado en el redondeo OXXO será en beneficio del área de Estimulación Temprana.


Emanado a esto Camacho Montoya agradeció a la empresa OXXO por el apoyo, ya que hace muchos años añoraban al entrar al redondeo OXXO, y con este apoyo poder rehabilitar esa área y tener mejores condiciones en Estimulación Temprana, para que los niños tengan un espacio asignado y puedan recibir sus terapias.

Invito a todas las personas que cuando acudan a una empresa OXXO digan si al redondeo, por que es apoyar a todos esos pequeñitos que vienen aquí al DIF a recibir sus terapias; esperemos logremos completar la meta”, expresó la alcaldesa.

La meta a cumplir es de 200 mil pesos en la cual estarán apoyando los ocho municipios del norte del Estado; Ahome, Choix, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado.

Por su parte la Gerente de Recursos Humanos de Oxxo Zaida López expresó estar muy contentos de poder ser participe de este programa tan noble de Estimulación Temprana que tiene el sistema DIF Salvador Alvarado. Así mismo dio a conocer que Oxxo inició con este programa de redondeo desde el año 2012, con un doble propósito, el poder llegar a grupos de condición vulnerable de igual manera el poder hacer una alianza con instituciones o asociaciones civiles que puedan apoyar a la población.

Es un programa sin fines de lucro, el importe que dan nuestros clientes llega directamente a la institución”, comentó la Gerente de Recursos Humanos de Oxxo

Entradas relacionadas

Deja un comentario