El regidor Miguel Sotelo se autodestapa para la alcaldía de Angostura

Dijo conocer la problemática de Angostura y estar a disposición del PRI para ser tomado en cuenta como su candidato para la presidencia municipal

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con la mente limpia y el cuerpo fresco, juventud y experiencia, se declaró el regidor priista Miguel Sotelo Camacho y no negó su aspiración de convertirse en candidato y alcalde del municipio que lo vio nacer y crecer.

En rueda de prensa, dejó claro que como todo angosturense y político, le gustaría gobernar el municipio que conoce bien debido a que lo ha recorrido completo.

Con total sinceridad respondió que no puede negar que tiene aspiraciones de ser el próximo abanderado de su partido y ganar las elecciones para gobernar este municipio.

Nos gustaría servirle más a los angosturenses, que es lo que nosotros conocemos, la necesidad del municipio y sabemos dónde están las problemáticas y cómo solucionarlas”.

Agregó que el PRI siempre ha buscado a las mejores personas para competir por los diferentes puestos de elección popular “decirle a nuestro partido que estamos a la orden, estamos para servirle, contamos con toda la experiencia y además con una cara limpia”.

Destacó que antes de ser regidor del actual Cabildo, desde 2011 se desempeña como productor agrícola, en 2012 como licenciado en Educación, se convirtió en profesor de secundaria y ha tenido la experiencia de tratar con agricultores, maestros y alumnos.

Asimismo, cuenta con las simpatías de ciudadanos angosturenses, además de conocer a fondo dónde están y cuáles son las necesidades del municipio por ser hijo del conocido pescador y agricultor, Miguel Sotelo Burgos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario