El secretario de Educación no se incluye ni se descarta para la gubernatura

Juan Alfonso Mejía este sábado hizo entrega en la ciudad, de mobiliario para 17 planteles y apoyos alimenticios en dos diferentes eventos donde lo acompañó la presidenta Pier Ángely Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Ni se incluye ni se descarta para contender por la gubernatura, expresó hoy en esta ciudad, el secretario de Educación Pública, Juan Alfonso Mejía López, donde hizo entrega de nuevo mobiliario que se adquirió mediante un seguro con una inversión de 27 millones de pesos para 577 escuelas del estado y que en el municipio beneficiará a 17 planteles.

cintillo

Este día le correspondió hacer la entrega oficial para las escuelas del municipio, así como apoyos alimenticios, para lo cual estuvo en dos eventos, en la escuela primaria Eustaquio Buelna y en el jardín de niños Club de Leones, donde lo acompañó la alcaldesa Pier Ángely Camacho Montoya.

Es una forma de mantener el diálogo con la comunidad educativa y de decirles no solamente gracias, sino que estamos atentos y en eso estamos concentrados, la pandemia ha traído muchos desafíos y uno de ellos es el deterioro de la situación económica de muchas familias, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha hecho un esfuerzo y realizado gestiones para apoyar a las y los niños de Sinaloa”.

Mejía López también entregó 166 paquetes alimenticios para niños del Programa Escuelas de Tiempos Completo, afectados por la crisis originada por la contingencia sanitaria, cuya inversión es de más de 40 millones.

En el primer evento, la presidenta municipal subrayó que estos son tiempos difíciles pero también es posible demostrar que las cosas se pueden hacer bien y mejorar la educación en Salvador Alvarado.

Hoy con esta muestra de entrega de mobiliario, esto habla muy bien de nuestro secretario de Educación Pública, Juan Antonio Mejía, de lo preocupado que está por que la educación siga creciendo, aunque nuestros hijos estén tomando clases a distancia, no han parado, ni los directores, ni el resto del sector educativo y los niños, trabajando en conjunto con los padres de familia”.

El mobiliarios nuevo, fue recibido por supervisores y directores de las escuelas que estrenarán, mesas y sillas cuando las clases presenciales se reanuden en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario