El sector magisterial de Angostura se suma al proyecto de Morena

Con caravana de automóviles y manifestación por las principales calles de la cabecera y la sindicatura de Alhuey, el sector magisterial de Angostura refrenda su apoyo al proyecto de Morena.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Los docentes externaron que a través de está acción mandan el mensaje de respaldo a los candidatos Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta (candidato a la alcaldía de Angostura), Rubén Rocha Moya (aspirante a la gubernatura de Sinaloa), Ambrocio Chávez Chávez (candidato a la diputación local en el Noveno Distrito) y Fernando García (candidato a la diputación federal).

“El objetivo de está caravana y manifestación magisterial es en apoyo al partido de Morena, al candidato “El Profe Mayke” y al proyecto de la Cuarta Transformación, al maestro Rocha Moya y también a la planilla tinta de la sección 27 del magisterio que encabeza Carlos Alfonso Urrea Camacho.

Los maestros estamos convencidos de que Morena es el mejor proyecto y junto con la educación y el magisterio saldremos adelante”, afirman los docentes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario