El servicio que ha otorgado personal de salud ante la pandemia nunca será olvidado: SS

Hospitales Generales e integrales, reciben la condecoración “Miguel Hidalgo” en grado placa.

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Como un alto reconocimiento a los Hospitales Generales e integrales del estado de Sinaloa y sobre todo a la entrega y gran vocación de su personal desde médico hasta intendencia, se otorgó de manera física la placa Miguel Hidalgo a 8 Hospitales Generales y 12 Hospitales Integrales del estado de Sinaloa.

En representación del Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Médica Hospitalaria, comentó que esta es una manera de poder reconocer a todo el personal de cada unidad médica hospitalaria, pues su contribución durante la pandemia por COVID – 19 ha sido la más honorable, la de salvar vidas.

Es un honor poder presenciar la entrega de esta placa porque si alguien se merece estas y más son todos ustedes con la dirección que los hospitales que acertadamente y profesionalmente dirigen y me honra poder estar participando en este periodo de gobierno acompañando a nuestros Secretario de salud Dr. Efrén encinas torres y al gobernador Lic. Quirino Ordaz y a todos ustedes que realmente sin ustedes no pudiéramos tener en los hospitales creo que va a ser una distinción para todos ustedes para que nuestros pacientes vean el gran trabajo que han hecho todos ustedes”, manifestó.

Los hospitales que recibieron la placa “Miguel Hidalgo” fueron los hospitales Generales de; Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, El Dorado, La Cruz, Mazatlán y Escuinapa. Asimismo, los Hospitales Integrales de: El Carrizo, Choix, Sinaloa de Leyva, Mocorito, Angostura, Badiraguato, Navolato, San Lorenzo, Cosalá, San Ignacio, Concordia y El Rosario, además el Hospital Pediátrico de Sinaloa y Hospital de la Mujer.

En el evento, también estuvieron presentes el Dr. Héctor Alcántara, director de Atención Médica Hospitalaria, la Dra. Yukie Higuera Castro, Subdirectora Atención Hospitalaria y directores de diferentes hospitales Generales e Integrales quienes recibieron de manera física la placa Miguel Hidalgo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario