El Valle de San Lorenzo respalda aspiraciones de Faustino Hernández por la alcaldía de Culiacán

Durante un diálogo con líderes formales y naturales de 5 sindicaturas, coincidieron en cerrar filas en torno a la aspiración del diputado local Hernández Álvarez

El Salado, Culiacán, Sin (Paher Portal).- El Valle de San Lorenzo ya tiene candidato para la alcaldía de Culiacán y se trata del diputado local Faustino Hernández Álvarez, coincidieron líderes formales y naturales de la región, durante un encuentro en la sindicatura de El Salado.

En su mensaje, el exdiputado federal Óscar Félix Ochoa destacó que desde hace 60 años, el Valle de San Lorenzo no ha tenido un alcalde en el Ayuntamiento de Culiacán, pero aseguró que con el apoyo del grupo del San Lorenzo, el diputado Faustino Hernández llegará a ser candidato y posteriormente presidente municipal.

Queremos a un presidente de la región, Faustino lo ha hecho bien, tiene un programa de Fortaleza Humana que ha participado en colonias, en comisarias y sindicaturas, y eso lo ha avalado de que quiere trabajar, que quiere estar cerca de la gente, que quiere transformar nuestros pueblos”, señaló Félix Ochoa.

Por su parte, el empresario y también exlegislador federal, Jesús Manuel Patrón, avaló el trabajo del diputado Faustino Hernández, quien ha implementado una nueva forma de hacer política, con una gestión directa y cercana a la gente.

Pidió que el proyecto de Hernández Álvarez se continúe llevando con organización, al margen de ideologías y rencillas, prevaleciendo la unidad.

El Valle de San Lorenzo se vuelve a levantar para decirle a Culiacán que son más de 60 años donde no se le ha dado la oportunidad de gobernar un municipio que venga a beneficiar principalmente a las comunidades rurales”, reiteró.

Al hacer uso de la voz, el doctor Epigmeo Osua Gámez, subdirector del hospital general de Eldorado, reconoció que Hernández Álvarez ha dedicado su vida a la gestión social enfocado a la zona rural, principalmente en el Valle de San Lorenzo.

Por su parte, el diputado Faustino Hernández pidió cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional y continuar trabajando de cara a la gente, en territorio, al estilo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El también académico jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa agradeció la presencia y el respaldo de los líderes del San Lorenzo, así como de los dirigentes agrícolas ahí presentes; Agustín Espinoza, Francisco Meza, Emilio González, Leonardo Rocha, Jesús Gaspar, Manuel García, entre otros.
Durante su mensaje pidió a los presentes mostrar el apoyo a su proyecto; “así como está prendido el Valle de San Lorenzo, están prendidas las 17 sindicaturas, las colonias populares, porque ya son más de 400 colonias las que hemos visitado con el programa de sanitización”.

En la reunión también hizo uso de la voz, el presidente del Consejo Directivo del PRI Culiacán, Julio Osuna, quien criticó el trabajo del gobierno federal, que ha ido eliminando programas de apoyo para el sector primario.

Al encuentro asistieron los síndicos municipales de El Salado, Fortunato López; de Baila, Armando González; de San Lorenzo, Jesús López, de Emiliano Zapata, Armando Larrañaga; de Quilá, Edén Quintero y de Tacuichamona, Felipe Torres.

Entradas relacionadas

Deja un comentario