Eliazar Gutiérrez entrega certificados a egresados de la EMMUN

Escuela Municipal de Música Navolato trabaja en la formación de nuevos talentos

Navolato, Sin.- El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo hizo entrega de certificados a dos jóvenes egresados de la Escuela Municipal de Música de Navolato (EMMUN) en la carrera Técnico Profesional en Música Infantil, generación 2017-2020, documento avalado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Los egresados son Jesús Francisco Bueno Osorio y Pedro Miguel Jacobo López, quienes durante el periodo de estudio cursaron materias como Teoría Musical y Solfeo, Historia de la Música, Guitarra, Piano, Canto, Instrumento a Elección Personal, Dirección Coral, Grupos Musicales Escolares y Flauta Dulce.

Luego de felicitar a los dos jóvenes artistas que terminaron sus estudios en la Escuela Municipal de Música de Navolato, el presidente municipal dijo que nuevamente Navolato hace historia en el arte y la cultura, a través de la música, gracias al esfuerzo y sacrificio de los egresados, pero sobre todo por el trabajo profesional de la directora Wendy García Guzmán y su equipo de trabajo.

Destacó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que es muy necesario que la sociedad tenga conocimiento de la existencia de esta escuela de música que tiene Navolato, en la cual, sin duda alguna se podrán formar nuevos talentos del medio artístico que logren triunfar dentro y fuera del municipio.

“De verdad, este tipo de eventos nos llena de orgullo, y nos dice que vamos por la ruta correcta fomentando la cultura y el arte, a través de la música, y nos compromete a seguir trabajando en el impulso de las actividades y necesidades de esta escuela para que logre formar nuevos valores que pongan en alto el nombre de nuestro querido Navolato”, expresó el munícipe.

El alcalde navolatense finalmente dio a conocer que es muy importante la música, con la cual se pueden fomentar los valores y la formación de las nuevas generaciones para lograr transformar a la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario