Eliazar Gutiérrez entrega despensas a pescadores y becas para sus hijos

Los beneficiados son socios de la cooperativa Laguna de Caimanero, Sataya.

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- Una vez más, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, dio muestras del interés que tiene su Gobierno por apoyar a las familias más vulnerables de la sociedad, y esta mañana se reunió con los pescadores de la cooperativa Laguna de Caimanero, Sataya, para hacerles entrega de despensas, así como también confirmarles un apoyo de becas para sus hijos.

Ante los pescadores beneficiados residentes de las comunidades de Iraguato, El Realito, El Castillo, El Zanjón y Sataya, el alcalde navolatense, quien estuvo acompañado del diputado federal Fernando García, la regidora Obdulia González Flores y el síndico Jesús Antonio Rodelo, dijo que esta es una forma de demostrar la disposición del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato por atender y ayudar en la medida de lo posible a los sectores con mayores necesidades.

Quiero reiterarles que estamos con ustedes y sus familias, recuerden que no están solos, que tienen el respaldo de su amigo el presidente, regidores, síndico y el diputado federal, y seguiremos trabajando de manera coordinada para seguir muy atentos y pendientes en la búsqueda de la solución a sus necesidades más urgentes”, dio a conocer el munícipe.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez sostuvo que con estas acciones se apega a los lineamientos trazados por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador que llevar los apoyos y beneficios a las familias y sectores de la sociedad más necesitadas.

Reiteró que su Gobierno se ha caracterizado por ejercer una aplicación de los recursos públicos de una manera responsable, transparente y con mucha justicia social para priorizar la atención y los apoyos a las familias más vulnerables del municipio.

En representación de los pescadores beneficiados, el presidente de cooperativa Felipe Leal López, agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez por estos beneficios que son muy importantes en esta crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y aseguró que con este tipo de acciones demuestra su voluntad de voltear y apoyar a las familias más necesitadas. También reconoció su disposición para apoyarlos con una obra de relleno y dragado en la cooperativa, la cual es de mucho beneficio para lograr un mejor desempeño en su trabajo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario