Eliazar Gutiérrez lleva apoyos alimentarios a las casas de familias más vulnerables, en el Molino, Sataya

Agradece la donación de despensas a la empresa OXXO

Navolato, Sin.- Como una forma de atender y apoyar a las familias más vulnerables y con mayores necesidades durante la pandemia por el COVID-19, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo y funcionarios del Ayuntamiento de Navolato visitaron la comunidad El Molino, Sataya, para hacer entrega de apoyos alimentarios directamente en las viviendas.

El munícipe agradeció a la empresa OXXO por donar estas despensas, y estar ofreciendo apoyos durante toda la administración, pero en especial en estos meses de la emergencia sanitaria por el coronavirus, porque dijo, que con estas nobles acciones demuestra el compromiso y la solidaridad con las familias navolatenses.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, estuvo recorriendo dicha comunidad para hacer entrega de apoyos alimentarios a 100 familias que viven en situación de pobreza y personas vulnerables, principalmente con discapacidad y adultos mayores.

El alcalde navolatense les expresó a todos los beneficiados que les agradecía que lo recibieran en sus casas para saludarlos y entregarles un pequeño apoyo que seguramente será de gran beneficio en esta etapa tan difícil provocada por la pandemia, a la vez que les deseó una Feliz Navidad en familia, y un Año Nuevo mucho mejor que este 2020, el cual estuvo muy difícil por el COVID-19.

Las personas beneficiadas le agradecieron y reconocieron al presidente municipal este gesto humano de salir a las comunidades para brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.

“Muchas gracias señor presidente, de verdad me da mucho gusto que se acuerde de uno, que tantas necesidades tenemos y esta despensa nos sirve bastante y estamos muy agradecidos con usted”, dijo con las lágrimas en sus ojos la señora Guillermina Hernández.

En estos trabajos de entrega de despensas participaron el Coordinador de Administración José Manuel Gerardo Zúñiga, la regidora Obdulia González Flores y el Secretario de Presidencia Fernando Valenzuela.

Entradas relacionadas

Deja un comentario