Eliazar Gutiérrez se registra por el PT en busca de la reelección como alcalde de Navolato

Culiacán, Sin.- El alcalde con licencia del municipio de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, se registró la noche de este domingo abanderado por el Partido del Trabajo (PT) en busca de la reelección al cargo.

Gutiérrez Angulo se postuló hace tres años bajo las mismas siglas, obteniendo el triunfo en las urnas, y en esta ocasión, busca la misma oportunidad bajo los preceptos de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gutiérrez Angulo dijo sentirse muy contento y con mucho entusiasmo, porque ve condiciones muy favorables para ganar la contienda y poder reelegirse por otro periodo de tres años al frente del Ayuntamiento de Navolato.

El hecho de que sea una contienda muy competida, con muchos participantes, creo que eso nos abre un escenario de mayor posibilidad de triunfo. Estamos compitiendo por la reelección a la presidencia municipal de Navolato por el mismo partido que nos postuló la vez pasada, expresó.

El alcalde con licencia va en fórmula junto con Fanny Irasima Santos Peinado, postulada como síndica procuradora.

La planilla de regidores la integran Juan Eliezer de Jesús Lemus, Magdalena Ramírez Esqueda, Jesús Ángel Burgos Escalante, Yesenia Quiroz Valles y Federico Eliazar Castaños Montes.

Con información de: Café Negro Portal

Entradas relacionadas

Deja un comentario