Elimina de GOLPE el dolor de Cabeza con estas opciones económicas y naturales

Te damos algunos consejos para que puedas recuperarte de un dolor de cabeza, sin gastar mucho dinero y de manera efectiva.

(Paher Portal).- Con el estilo de vida de la actualidad y con tanto estrés y responsabilidades, es muy normal que a la gente le dé dolor de cabeza. Pero a muchas personas no les gusta recurrir a fármacos para curar padecimientos del día a día.

Para esas personas existen muchas otras opciones para tratar el dolor de cabeza, ya sea con plantas o con otros remedios naturales. Por eso, además de ser menos adictivos, también van a ser mucho más accesibles económicamente hablando. 

Si eres de las personas que normalmente sufre dolor de cabeza, te damos algunos consejos para no consumir fármacos y recuperarte de manera natural:

– En agua caliente pon una cucharada de manzanilla, media de romero y una de hierbabuena. Esta alternativa no es sólo para quienes sufren por un simple dolor de cabeza sino para los que tienen migraña.

– En agua caliente pon una cucharada de albahaca y una de lavanda. Deja reposar siete minutos y después revuelve con una cuchara.

En ambos casos, no sólo se puede tomar cuando tengas dolor de cabeza. Al tratarse de ingredientes naturales, también se pueden consumir a diario, para mejorar tu sistema inmunológico. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario