Empieza la entrega de cartillas del Servicio Militar liberadas a jóvenes de Angostura

Angostura, Sinaloa(Paher Portal).- La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, en coordinación con el área jurídica del Ayuntamiento, la cual está bajo la responsabilidad de Guadalupe Sotelo Burgos, informan que ya se están entregando las cartillas del servicio militar liberadas a todos los jóvenes de Angostura.

Guadalupe Sotelo manifestó que todos aquellos muchachos que cumplieron en tiempo y forma en el periodo 2019 y que en enero del 2020 acudieron al módulo instalado en la presidencia municipal a solicitar el proceso de liberación ya pueden acudir a recibir este importante documento, pues las entregas están en marcha desde ayer.

Además confirmó que todos los que están en espera de recibirla aprovechen el fin de semana, sábados y domingos del mes, para que visiten el módulo que está ubicado frente al palacio municipal y recojan su cartilla de servicio militar liberada.

La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez expresó que hasta las 13:00 horas estarán esperando a todos los jóvenes angosturenses que falta por adquirir su cartilla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario