Empleados de Jumapaang limpian y rehabilitan espacios en sus instalaciones

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Tras la indicación girada por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, personal administrativo, sindicalizados y de confianza de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura se dio a la tarea de limpiar y rehabilitar todas las instalaciones de la paramunicipal.

César Eutiquio Domínguez, gerente de Jumapaang, detalla que toda el área de bodega, el taller y muchos otros lugares que estaban en el olvido hoy lucen en óptimas condiciones, pues fueron barridos y pintados.

El titular de la paramunicipal resalta que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, de trabajar en todo momento en beneficio de la ciudadanía, es clara, pues está acción de limpieza genera mayor confianza y satisfacción para la realización de las labores diarias.

Está labor de limpieza y rehabilitación de espacios de la Junta es la primera de muchas buenas acciones que tenemos como objetivo llevar a cabo.

La indicación del nuestro presidente municipal es trabajar en beneficio de los angosturenses, hacer cosas diferentes que lleven a ello y eso es lo que vamos hacer”, confirma César Eutique Domínguez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario