En Arizona, mujer dispara a sus hijos de 2 y 6 años, les promete “ir al cielo”

Esthér Callejas, de 24 años, disparó contra sus dos hijos asesinando a su niña de 2 años e impactando en tres ocasiones a su hijo de 6 años, les había prometido “ir al cielo”.

 

ARIZONA.- Mujer dispara contra sus hijos de 2 y 6 años y les promete que irán al cielo para posteriormente intentar quitarse la vida tomando antidepresivos.

Esthér Callejas, de 24 años, asesinó a tiros a su niña de 2 años e hirió gravemente a su otro hijo de 6 años, quien permanece hospitalizado en Phoenix, donde ocurrieron los hechos.

Autoridades locales informaron que Callejas disparó a su hija de 2 años a quemarropa, para después balear en tres ocasiones a su niño de 6 años quien logró seguir con vida.

Una vez que utilizó el arma, Callejas intentó recargar el arma con las balas gastadas pero al ver que no podía, decidió tomar una gran cantidad de antidepresivos para suicidarse pero no murió.

Cuando Esthér volvió a recobrar el conocimiento llamó a su esposo y a su cuñada, para decirles lo ocurrido.

El niño todavía estaba con vida y fue hospitalizado, pero la pequeñita ya había muerto.

Esthér confesó que a escondidas había comprado el arma desde hace varios años y que la ocultaba en el cuarto de los niños. Está siendo procesada por homicidio en primer grado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario