En el distrito 8 ubicado en Guasave, Rubén Rocha Moya hace compromisos con la población.

“Es necesario que el pueblo hable y plantee sus necesidades para que el gobierno los atienda”: Rocha Moya.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).– PAS-MORENA cierra la jornada electoral en el distrito 08 ubicado en Guasave, emporio de la producción agrícola de México. Acompañaron a Rocha Moya, el doctor Martín Ahumada Quintero aspirante a la presidencia municipal, Felicitas Pompa Torres quien desea representar en el Congreso del Estado a la gente del distrito 08, Héctor Melesio Cuén Ojeda presidente del Partido Sinaloense y el senador Américo Villarreal presidente de la Comisión de Salud en el Senado.

Cuén Ojeda afirmó que PAS-MORENA está evaluando diariamente la campaña, porque lo que no se evalúa, se devalúa. Esta medida más el recibimiento y el apoyo que todo Sinaloa está dando a los candidatos de la unidad PAS-MORENA nos muestra que vamos a ganar la gubernatura con Rubén Rocha Moya como candidato, quien en días pasados ya llevaba 27 puntos adelante de sus más cercano competidor. También exclamó que el próximo presidente municipal de Guasave será el doctor Martín Ahumada Quintero, hombre sencillo, servicial, capaz y solidario.

Rocha Moya dio la palabra a varios de los asistentes al evento, y al final sus participaciones hizo una recopilación de los problemas planteados por quienes se expresaron, pero no solamente hizo una relatoría de lo comentado, de frente a ellos se comprometió a varias acciones que se realizarán en su gobierno y que vendrán a resolver los problemas planteados.

La primera obra que vamos a realizar aquí en Guasave es reconstruir las calles, el drenaje y el servicio de agua potable para no permitir que durante las lluvias se sigan inundando las colonias en que nos encontramos en este momento, ese es un compromiso que hago con todos ustedes colonos que nos acompañan en este momento. Así fue el compromiso de Rocha moya.

En otro apartado, Rocha Moya se explayó comentando que no es posible que el campo de Guasave sea la región más productiva en granos y hortalizas, misma que alimentan a una buena parte de México, pero que sin embargo los hogares de los productores sean de los más pobres, por ello retomaré varias de las propuestas que aquí me han hecho llegar públicamente; revisar los créditos agrícolas, una comercializadora de granos, producir nuestros propios granos para sembrar, entre otras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario