En la pandemia del Covid, Mazatlán sigue siendo seguro

De acuerdo al Termómetro Covid de Casos Activos Diarios que implementa el Gobierno Municipal, el puerto continúa en verde

Mazatlán.- La ciudad amaneció hoy con 85 casos activos de Covid-19 en promedio, de acuerdo al sistema de medición que lleva a cabo el Gobierno Municipal para observar la prevalencia de este mal y la implementación de estrategias para contenerlo.

De acuerdo a la información emitida la noche de ayer por la Secretaría de Salud del Estado, Mazatlán tiene 19 nuevos casos.

cintillo

El Termómetro Covid de Casos Activos Diarios suma estos nuevos enfermos a los casos activos que el puerto ha registrado en los últimos 10 días y lo divide entre 10 para sacar el promedio móvil, lo que al día de hoy arroja que Mazatlán cuenta con 85 casos activos.

Cabe estacar que aunque se ha presentado un ligero incremento en casos promedio, Mazatlán sigue siendo seguro, ya que en este sistema de medición el puerto se mantiene en color verde, muy por debajo de los 140 casos que se muestran en el color amarillo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario