En Las Ciénegas de Lara y la cabecera municipal de Badiraguato se desbordan los apoyos a Rubén Rocha Moya como candidato a gobernador

“Badiraguato es el municipio más pobre de Sinaloa, pero no nos vamos a doblegar, saldremos adelante”: Rubén Rocha Moya

Badiraguato, Sinaloa (Paher Portal).- MORENA y PAS llegan a Badiraguato a impulsar las candidaturas de José Paz López Elenes para presidente municipal de Badiraguato, Luz Verónica Avilés Rochín para diputado por el distrito 10 y Rubén Rocha Moya para gobernador de nuestra entidad. Son recibidos por cientos de habitantes de la comunidad de Las Ciénegas de Lara, la cabecera municipal y varias sindicaturas aledañas a estos dos lugares.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense no dudó en asegurar que con Rocha Moya y José Paz llegó la hora de Badiraguato. Son dos personas que ya probaron su compromiso con este municipio, tanto en la política educativa como en la gestión de condiciones para el desarrollo de esta tierra. Sin duda alguna Luz Verónica Avilés Rochín, como integrante de la 64 Legislatura trabajará para apoyar con más recursos para Badiraguato.

Hace 10 días Rubén Rocha Moya se encontraba en el primer lugar de las preferencias en esta contienda electoral, superaba con 20 puntos a su más cercano competidor, ahora de acuerdo a registros nacionales esta ventaja ronda en los 30 puntos, es decir se tiene una ventaja inalcanzable”, aseveró Cuén Ojeda.

Rubén Rocha Moya reiteró los comentarios de Cuén Ojeda, dado que en todos los corrillos de la entidad la gente se preguntaba ¿Y de que se trató el debate de hace algunos días?, y la respuesta generalizada es, pues de Rocha Moya, todos los contendientes se la pasaron hablando de este candidato. Eso significa que estamos considerablemente adelante en la contienda electoral. E incluso un medio nacional publica; es muy complicado que en Sinaloa alcancen al puntero, Rocha Moya.

“Aquí en Badiraguato hago compromisos: instalaremos la planta tratadora de agua que tanto se necesita; resolveremos el ancho de banda de internet; apoyaré a José Paz para mejorar sustancialmente los servicios públicos como lo es el drenaje, la pavimentación de calles, la iluminación; apoyaremos a los micro, pequeños y mediamos empresarios para proteger sus inversiones y con ello impulsar el mercado interno, pero no solo lo haremos aquí en la cabecera, también se beneficiarán las sindicaturas y las comisarías, en otras palabras, llegó la hora de Badiraguato”, afirmó Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario