En marcha Café Lectura Mujeres de Mocorito

El Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas; inició con éxito el programa municipal Café Lectura Mujeres, en el cual, la biblioteca de la emblemática Casa de la Cultura Dr. Enrique González Martínez, fue el recinto para oficializar el arranque de dichas actividades.

En ese sentido, Río Subterráneo, un fragmento del libro de la icónica escritora sinaloense, Inés Arredondo; fue la primera lectura en la que un nutrido grupo de damas participaron en dicho programa para generar lazos afectivos, entre las asistentes.
De igual manera, Irma Josefina Castro Sosa, organizadora y titular del Instituto Municipal de las Mujeres, agregó que durante la actividad, también se proyectó el video “El rol de la mujer a lo largo de la historia”, donde recapitula el recorrido las mujeres desde el pasado hasta la época moderna, para posteriormente compartir y valorar las historias de empoderamiento.

Finalmente, la titular de IMMujeres Mocorito, agradeció la asistencia de las integrantes del programa e hizo extensiva la invitación nuevamente a todas las féminas que gusten participar y formar parte de la convivencia. Asimismo, señaló que las próximas sesiones serán itinerantes y tendrían como ubicación un lugar representativo del municipio diferente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario