En Mocorito soplan aires de victoria para Mario Zamora

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).– Al arrancar una jornada de eventos en la región del Évora, Mario Zamora Gastélum encabezó un alegre acto de cierre de campaña en Mocorito, desde donde, dijo, iniciará el triunfo que marcará la evolución de Sinaloa, un estado que quiere seguir avanzando, no estancarse ni retroceder.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, agradeció que en este Pueblo Mágico se sienten los aires de victoria de su proyecto, gracias a que la gente tiene claro que aquí está la propuesta y visión para que a Sinaloa le vaya bien. En ese sentido recordó que en su agenda contempla hacer realidad la carretera San Benito a El Huejote, apoyar aquí a emprendedores con la Financiera Estatal, instalar dispensarios médicos y darle solución al problema de la escasez de agua.

Cientos de habitantes de la cabecera municipal, sindicaturas y comunidades aledañas, hombres y mujeres simpatizantes del PRI, junto con representantes de los sectores productivos, le ratificaron a Zamora Gastélum que seguirán promoviendo el voto para él, porque están seguros de que su proyecto es el que impulsará el desarrollo económico y social de Mocorito.

Jesús Manuel Gastélum, representante de los sectores productivos de Mocorito, fue portavoz de este compromiso, porque es un gobernador como Zamora a quien se necesita para atender las principales necesidades de la región, conscientes de que el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” es la madrugada del día y el de enfrente es el atardecer que se va.

Coordinados y organizados por nuestro presidente del Comité Municipal Campesino, estamos bien puestos para apoyarte, para darte el voto el 6 de junio, porque sabemos que vas a ser el gobernador de los campesinos”, confió el líder social.

Mario Zamora Gastélum celebró que en la campaña ya hay un vencedor, y ese es él con la alianza Va por Sinaloa, producto de una campaña con energía, intensidad y alegre como son los sinaloenses. Y aquí se alza la “V” de la victoria, que con los hombres y mujeres de Mocorito se alcanzará el próximo 6 de junio.

Hay dos opciones nada más, y una es como la oscuridad de la noche, esa noche larga, cansada, que sirve para dormir… y la otra es la luz del amanecer, es el nuevo día que va sonreír para todos. Este 6 de junio vamos a ganar”, aseguró el abanderado del PRI, PRD y PAN.

Entradas relacionadas

Deja un comentario