En posesión de sustancias nocivas, autoridades aseguran a hombre en Culiacán

El aseguramiento es derivado del trabajo coordinado y permanentes entre las Fuerzas de los tres órdenes de gobierno.

Culiacán, Sinaloa(Paher Portal).- Durante recorridos de seguridad, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a un civil con dosis de presunta cocaína y mariguana en la ciudad capital.

El resultado ocurrió en el fraccionamiento Terranova mientras los efectivos circulaban sobre el boulevard Navidad, entre la avenida Gardenia y Lirio, donde notaron la presencia de una persona de sexo masculino con actitud evasiva.

cintillo

Cuando se acercaron, se dieron cuenta de que llevaba entre sus pertenencias varias sustancias con las características de las citadas drogas.

Ante esta situación, el civil que se identificó como Edgar “N”, vecino de la colonia Los Sauces, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación legal así como determinar la cantidad y tipo de sustancias que se le encontraron.

Por medio de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa en coordinación con Fuerzas Federales, busca salvaguardar la integridad de las y los sinaloenses.

Entradas relacionadas

Deja un comentario