En puerta cambio de director en Seguridad Pública en Salvador Alvarado

Gerardo Cervantes Mendoza llegó a dirigir esta corporación el 23 de septiembre de 2019 en sustitución del mayor David Silva García y en esta ocasión aún no se conoce el nombre del nuevo titular

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El cambio de director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal programado para esta tarde de viernes, se pospuso para más tardar el lunes, aunque aún no se revela el nombre del nuevo titular, sin embargo, trascendió que Gerardo Cervantes Mendoza será asignado a un puesto en la ciudad de Culiacán.

Desde media mañana, el aún director estaba a la espera de su relevo y fue hasta casi las 18:00 horas que se retiró de sus oficinas y dijo a los representantes de algunos medios de comunicación que esperaban afuera de la corporación, que este día no se realizaría la sustitución.

No será un relevo en secreto, cuando se realice el cambio se dará a conocer y se permitirá el acceso a la prensa, dijo, pero de momento no se dará, asimismo, aseguró desconocer el nombre del nuevo titular de la Policía Preventiva y las razones por las que se reprogramó su llegada para el fin de semana o lunes.

cintillo

Unas horas antes, la propia alcaldesa Pier Ángely Camacho, había confirmado el cambio de jefe policiaco, por lo que se esperaba la llegada para este día y la toma de posesión.

Cervantes Mendoza rindió protesta para asumir este cargo el 23 de septiembre de 2019 en la sala de Cabildo y llegó a suplir a Jaime David Silva García.

Entradas relacionadas

Deja un comentario