En San Ignacio se manifiesta el apoyo de Rubén Rocha Moya a Camelia Lizbeth Zamora Lara y Viridiana Camacho, candidatas en este municipio.

San Ignacio, Sinaloa(Paher Portal).- Continuando su gira por nuestro estado, el candidato común a la gubernatura de Sinaloa por los partidos PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, visitó el municipio de San Ignacio para acompañar a las candidatas común de los partidos PAS-Morena, a la presidencia municipal, Camelia Lizbeth Zamora Lara y a la diputación por el distrito 19, Viridiana Camacho, acompañado del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al tomar la palabra la candidata a diputada por el distrito 19, Viridiana Camacho, manifestó que: “En este municipio ya se quitaron los miedos y que este 6 de junio saldrán los ciudadanos para votar la formula PAS-Morena y que Camelia gobernará San Ignacio, ella estará en el Congreso y Rocha Moya gobernará Sinaloa”.

Sinaloa fue la entidad más votada para Morena en el 2018, hoy gobierna el 85% de la entidad, tiene mayoría en el Congreso y hoy con el apoyo del Partido Sinaloense arrasará, hoy tenemos la gran oportunidad de gobernar Sinaloa en la persona de nuestro candidato el Dr. Rubén Rocha Moya” expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte la candidata a la presidencia municipal, Camelia Lizbeth Zamora Lara, dijo que, aunque es un municipio con mucha pobreza, pero que cuenta con mucha riqueza natural, “Hoy es el momento de aprovechar toda esta riqueza y con Rocha Moya en la gobernatura será la solución”.

En este acto se dio el intercambio de propuestas por parte de la científica Yamel Rubio encargada de la conservación del Jaguar y les reiteró el apoyo a los candidatos del PAS-Morena.

Por su parte el candidato común a la gubernatura de Sinaloa por los partidos PAS-Morena, Rubén Rocha Moya, manifestó que San Ignacio tiene todo para ser uno de los municipios más ricos del estado por su riqueza naturales, tiene playa, pero también debemos de impulsar el turismo de observación de especies en peligro de extinción como el Jaguar, la Guacamaya, los Pericos entre otras especies animales.

San Ignacio será uno de los municipios que, una vez que ganemos, impulsaremos que el turismo y la gastronomía se desarrolle como en otros pueblos señoriales de nuestra entidad”, finalizó diciendo Rubén Rocha Moya.

Entradas relacionadas

Deja un comentario