En su gira por Culiacán, asegura ser Gloria González una mujer de trabajo y que se esforzará por los sinaloenses

La candidata a gobernadora del estado de Sinaloa por el Partido del Trabajo, Gloria González Burboa, realizó este viernes 14 de mayo, un recorrido por el municipio de Culiacán, enfocando en esta ocasión a un tianguis ubicado en la colonia Guadalupe Victoria.

La aspirante como es su costumbre estuvo cerca de la ciudadanía, pasó con cada uno de los comerciantes del lugar para escuchar aquello que más los aqueja y presentarse como una mujer que busca gobernar Sinaloa a base de trabajo para mejorar la calidad de vida de los Sinaloenses.

Gloria González acompañada en esta ocasión de René Rubio, candidato a diputado local por el distrito XVII del PT, lograron encontrar en este municipio las mismas carencias que aquejan a la mayor parte del estado: falta de apoyo a los pequeño comerciante, así como la ausencia de los servicios municipales a la ciudadanía.

Aseguró que le parece increíble que los mandatarios de estos municipios se enriquezcan a costa de la población y que los sinaloenses sean los que sufran. “En el Partido del Trabajo, somos personas comprometidas y que venimos del trabajo y del esfuerzo, ya no son los colores simplemente, somos las personas las que representamos estos colores, personas comprometidas que traemos esa voluntad de servirles y no servirlos como lo hacen los actuales gobiernos hoy en día”, declaró González Burboa.

La candidata se comprometió que en el primer día de llegar a la gubernatura, estará revisando por qué en los municipios no se refleja el avance de infraestructura para la ciudadanía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario