En un icono de las colonias de Culiacán, Infonavit Humaya, se realizó el cuarto evento de PAS-MORENA

“Convertiremos a Sinaloa en un estado de bienestar con el apoyo de los empresarios”: Rubén Rocha Moya.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- En una de las colonias más emblemáticas de Culiacán, Infonavit Humaya, fue el cuarto evento de este día por el municipio de Culiacán del candidato común del PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, fue acompañado por el candidato PAS-Morena a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el candidato PAS-Morena a la diputación local por el distrito 14, Jesús Ibarra y el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En su intervención, Jesús Ibarra agradeció a los liderazgos del Partido Sinaloense en el Infonavit Humaya por el gran apoyo que le han brindado, y con ese soporte vamos a convertir a Estrada Ferreiro presidente municipal, a Rocha Moya gobernador y a un servidor diputado local, ¡muchas gracias! Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, destacó que en su paso por este ayuntamiento implementó el programa de luminarias y la compra de camiones recolectores de basura para toda la ciudad sin endeudar al municipio.

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó que en las encuestas que se han publicado hoy en diferentes medios de comunicación, le dan al candidato común de PAS-Morena a la gubernatura de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, 22 puntos sobre su inmediato competidor y por eso el triunfo se está construyendo y el 6 de junio ¡Rocha será gobernador!

En Sinaloa vamos a construir un estado del Bienestar con el apoyo de los empresarios que son los que generan empleos y riqueza, pero para eso, debemos de combatir la corrupción en las áreas de gobierno y dar la confianza al empresario para que inviertan, esto es lo que nos proponemos en el Partido Sinaloense y Morena, por eso los invito a que apoyen a Jesús Ibarra para que sea diputado y a Jesús Ibarra Ferreiro en la presidencia municipal de Culiacán”: comentó Rocha Moya.

En el evento un ciudadano le pidió que explique porque hay que confiar en Jesús Ibarra, y el Dr. Rubén Rocha Moya explicó: “Porque los jóvenes son la esperanza de México, pero además Jesús Ibarra es una persona honesta, que no roba, que no miente y también porque ya fue diputado y demostró lo que se debe hacer y hoy tiene otra oportunidad para hacerlo mucho mejor”.

Así finalizó este cuarto evento de los Partidos Sinaloense y Morena en una colonia de trabajadores que se desbocaron en darle el apoyo a los candidatos PAS-Morena.

Entradas relacionadas

Deja un comentario