Enamorado propone MATRIMONIO y termina en el AGUA; su novia ¿escapó? y chocó una lancha: VIDEO VIRAL

Una propuesta de matrimonio es un evento que trae felicidad, pero los nervios pueden traicionar, como a éste hombre que terminó en el agua.

(Paher Portal).- Una propuesta de matrimonio es un evento que trae felicidad, pero en ocasiones los nervios pueden traicionar a la pareja, como este enamorado que al querer entregar el anillo termino en el agua, mientras que la novia chocó una lancha

Un video viral mostró una peculiar propuesta de matrimonio, de acuerdo con el usuario que subió el video, la pareja se encuentra bien, aunque el desastre les quedará como una gran anécdota para contar en las reuniones. 

El video fue posteado el día 27 de septiembre y hasta el momento cuenta con más de 220 mil reproducciones, en éste se observa un par de lanchas, en una se encuentra un hombre caminando por la orilla y en la otra una mujer de pelo rubio. 

Luego de dar unos pasos, el hombre y la mujer se acercan, él saca un objeto de su bolsillo y se puede ver la emoción de la novia, el desastre sucede cuando la mujer trata de abrazarlo, pues es en ese momento en que la lancha avanza y el enamorado cae al agua

¿La novia dijo que sí?

El administrador de la cuenta que subió el video comentó que habló con el novio y pidió que no se hicieran comentarios negativos del suceso. Agregó que la novia dio el sí y ellos se encuentran bien. 

He hablado con el hombre del video y estoy muy molesto al escuchar que han tenido muchos comentarios negativos al respecto. Por favor, no deje comentarios negativos sobre este video. ¡Afortunadamente todos están bien y ella dijo que SÍ!”

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario