Encuentran osamentas en fosas clandestinas de San Luis Río Colorado

Las labores de identificación continuarán este lunes 07 de marzo a cargo del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) y la Fiscalía de Sonora

Sonora (Paher Portal).- La tarde del domingo 6 de marzo fueron localizados en San Luis Río Colorado tres fosas con restos de cuerpos humanos, mismos encontrados en colaboración con los colectivos de búsqueda del Estado en continuación a la brigada internacional que se realizó recientemente.

La primera tarde del trabajo se comenzaron los análisis de la primera de las fosas, la cual contenía hasta el momento del cierre tres osamentas distintas, mismas que serán analizadas por el laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF).

Fue en las cercanías del basurón municipal donde se delimitaron las tres fosas, a pesar de no haber realizado el análisis a fondo de las últimas dos, labores continuarán este lunes 7 de marzo, este domingo se pudieron determinar los límites resaltando que son miembros inferiores los encontradas a simple vista.

El colectivo buscando en San Luis Río Colorado fue el que dio el aviso de las fosas encontradas siendo secundados por vigilancia perimetral por la policía municipal de la localidad, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Con el apoyo de la retroexcavadora se continúa abriendo el perímetro para las investigaciones correspondientes a cargo del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Aunado a los hallazgos de San Luis Río Colorado en Cajeme se reporta un cuerpo cuerpos sin vida encontrado en estado cadavérico en un domicilio particular, así como restos ocios en un segundo lugar de la Colonia San Rafael este fin de semana.

Información de: Tribuna de San Luis

Entradas relacionadas

Deja un comentario