Encuentran restos humanos en avión militar de Estados Unidos procedente de Kabul

En un intento desesperado de salir del país después que lo tomaran los talibanes, algunos afganos se aferraron al avión militar estadounidense

Afganistán.- Hace un par de días conmocionaba al mundo las imágenes de afganos intentando huir del país luego de que fuera tomado por los talibanes, y en su intento desesperado de hacerlo, algunos se aferraron a un avión militar estadounidense que partía del aeropuerto de Kabul.

Ahora, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos iniciaron una investigación luego de hallar restos humanos en el tren de aterrizaje del avión que partió de este aeropuerto.

Según información de AirForce Times, la Oficina de Servicios Especiales está revisando toda la información disponible sobre el despegue del avión C-17 y la pérdida de vidas civiles, incluyendo las imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales.

Los restos humanos fueron encontrados en el hueco del volante de un C-17 Globemaster III después de que afganos desesperados asaltaron el avión de transporte cuando partía del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul el lunes.

Cuando la tripulación aterrizó en la base aérea de Al Udeid, un centro militar estadounidense en Qatar, se descubrieron restos humanos en el compartimento que contiene el tren de aterrizaje del avión después de que se retrae.

Entradas relacionadas

Deja un comentario