Enfermera de EU se desmaya tras recibir la vacuna de Pfizer

Una enfermera de Estados Unidos se desmayó durante una entrevista en vivo, sólo segundos después de haber recibido la vacuna contra Covid-19.

EE.UU.(Paher Portal).- Una enfermera estadounidense se desmayó durante una entrevista en televisión, cuando recibió la vacuna de Pfizer contra Covid-19. El hecho ocurrió en el Memorial Hospital de Chattanooga, en Tennessee.

El desmayo fue captado por varias cámaras de televisión que cubrían la noticia. Tiffany Dover, jefa de enfermería, fue la primera persona en recibir la vacuna en ese hospital. 

La enfermera tiene 30 años y es madre de dos hijos. El desmayo ocurrió momentos después de la aplicación de la vacuna, cuando el canal News Channel 9 la entrevistaba tras recibir la vacuna. 

Dijo que se sentía mareada 

Tiffany Dover dijo que se sentía mal y algo mareada, posteriormente se apartó del reportero que la entrevistaba y se desmayó. Dos de sus compañeros la auxiliaron. 

El hospital ha aclarado que la reacción de la enfermera nada tiene que ver con la vacuna. Explicaron que la reacción es catalogada como síncope vasovagal. Éste suele pasar cuando hay una respuesta inapropiada a ciertos factores como ver sangre o sentir angustia emocional. 

Hasta el día de hoy, Estados Unidos ha presentado 17.5 millones de contagios por Covid-19 y han muerto 314 mil personas. 

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario